Social > Desarrollo comunitario > Nuestros aliados

NUESTROS ALIADOS

Hemos consolidado una red de aliados institucionales para potenciar nuestro trabajo por la sostenibilidad en los territorios donde operamos. Algunos de los aliados con los que desarrollamos iniciativas y programas en beneficio de nuestros vecinos en 2019 son:


Proyecto para el aprovechamiento del tiempo libre de 200 jóvenes, a través del deporte y la formación de alto rendimiento en Casanare, Colombia.


Establecimiento de red de estaciones hidrometeorológicas y la construcción de un centro regional para la recepción de información hidroclimatológica en la Orinoquía colombiana.


Establecimiento de red de estaciones hidrometeorológicas y la construcción de un centro regional para la recepción de información hidroclimatológica en la Orinoquía colombiana.


Programas Conservación del Territorio en Tauramena, Colombia y Pasos de fauna silvestre en las áreas de nuestra operación en Casanare, Colombia.


Alianza para la Planificación del Desarrollo Territorial en los municipios de Tauramena y Villanueva, Colombia.


Impulso de oportunidades de gestión conjunta y en beneficio de la comunidad empresarial, en la provincia de Neuquén, Argentina.


Programa de Becas Culturales “Sonidos del Huemul” en la provincia de Neuquén, Argentina.


Desarrollo de la cena anual para la promoción de espacios dignos para las mujeres y sus hijos, víctimas de violencia familiar en Argentina.


Programa de Certificación de Sistemas de Gestión en Igualdad de Género, Equipares.


Implementación del Programa de “Comunidades Indígenas Saludables” en la región de Loreto, Perú.


Programa de Becas Universitarias “Timothy O’Shaughnessy” para Mujeres en Ciencias e Ingenierías en Argentina.

NUESTRO COMPROMISO / ENFOQUE
ALIANZAS PARA EL
DESARROLLO REGIONAL