Introducción > Nuestra cultura > Comunicaciones corporativas

COMUNICACIONES CORPORATIVAS Y GRUPOS DE INTERÉS

La comunicación y el relacionamiento con nuestros grupos de interés, internos y externos, son un eje fundamental en la gestión de GeoPark. Hemos definido cinco (5) grupos de interés prioritarios en nuestra operación, y para cada uno de ellos hemos determinado compromisos que nos proponemos cumplir a través de nuestras estrategias de comunicación interna y externa.

COLABORADORES


Son el equipo de mujeres y hombres que trabajan para generar valor a nuestra Compañía, aplicando la excelencia en el descubrimiento, operación y consolidación en la industria de petróleo y gas.

COMUNIDADES Y VECINOS


Son las personas que comparten vecindad con las operaciones de la Compañía y tienen en común su cultura, creencias y sentido de pertenencia con el territorio. Con su aporte y participación, nos ayudan a viabilizar, consolidar y hacer sostenible el negocio a largo plazo.

GOBIERNOS LOCAL Y NACIONAL


Son la autoridad gobernante a nivel municipal, departamental o nacional, que dirige, controla y administra las instituciones del Estado.

INVERSORES Y ACCIONISTAS


Son el grupo de personas que tienen una participación en la Compañía, materializada a través de acciones que les otorgan derechos políticos y económicos.

PROVEEDORES Y CONTRATISTAS


Son agentes de mercado que se constituyen en aliados comerciales para hacer realidad las metas de nuestro negocio. 

SISTEMA INTEGRADO
DE VALORES
GESTIÓN
AMBIENTAL