AMBIENTAL

Nuestro bienestar y supervivencia a largo plazo nos exige una coexistencia adecuada con el medio ambiente. Esto nos demanda cumplir con creces con la normativa ambiental local y evaluar regularmente nuestras operaciones, para evitar o reducir el impacto de nuestra actividad. Creemos que es imprescindible impulsar una estrategia ambiental para proteger nuestro entorno y así preservar el lugar en donde vivimos hoy y en el que vivirán las generaciones futuras.

ENTORNO AMBIENTAL

“En GeoPark, creemos que el petróleo y el gas pueden producirse de manera ambientalmente responsable con el cuidado y la gestión adecuados. Estamos comprometidos con implementar las mejores prácticas ambientales y cumplir de manera amplia con el marco legal de cada uno de los países en donde operamos”.

CAMBIO CLIMÁTICO Y GESTIÓN DE EMISIONES

Tanto nuestras operaciones como la combustión de productos a base de petróleo y gas producen la emisión de gases de efecto invernadero (GEI) que pueden contribuir al cambio climático global. En GeoPark, estamos comprometidos en controlarla emisión de gases de efecto invernadero y en implementar las tecnologías disponibles para reducir el impacto causado por nuestras operaciones.

  

GESTIÓN DE LA BIODIVERSIDAD

El cuidado de la biodiversidad es una prioridad para GeoPark. Entendemos que se requiere de un esfuerzo conjunto que garantice que todos trabajemos para evitar, mitigar o eliminar cualquier impacto que ponga en riesgo la biodiversidad del planeta. Nuestra contribución se ha centrado en la ejecución de importantes programas, con aliados expertos a nivel nacional e internacional, tendientes al cuidado y la preservación de la riqueza del entorno natural de los distintos territorios en los que actuamos.

  

COMUNICACIONES
CORPORATIVAS
ENTORNO AMBIENTAL