Social > Personas > Gestión del rendimiento

GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

Contamos con un proceso de Gestión del Desempeño que genera espacios de conversación entre colaboradores y líderes sobre el avance y consecución de los objetivos propuestos, con el propósito de identificar fortalezas y definir oportunamente acciones de mejora que contribuyan al crecimiento de los empleados y al logro de las metas de la Compañía.
Durante 2019, decidimos revisar de manera integral el proceso, con el objetivo de fortalecerlo y reformularlo en conjunto con nuestros empleados. En ese marco, desarrollamos 11 talleres en los que participaron 121 personas, con quienes identificamos los aspectos a considerar y reformular. Algunos de los hallazgos fueron:
  • Los empleados valoran el proceso en sí mismo, la confianza de los líderes y la retroalimentación necesaria para el crecimiento personal.
  • Necesidad de mayor claridad en la aplicación de las escalas de evaluación.
Como próximos pasos, nos propusimos mantener la realización de talleres, implementar mejoras en la plataforma utilizada para evaluar el desempeño (Success Factors) y avanzar en el perfeccionamiento de las métricas.

100%

de nuestros empleados recibió evaluación de desempeño durante 2019.

CADENA DE
VALOR
PAGO Y
BENEFICIOS