1. Contribución de SPEED a los ODS

Contribución de SPEED a los ODS

Nuestra misión como Compañía es Crear Valor y Retribuir. Estamos convencidos de que es un imperativo contribuir decididamente a la transformación positiva de la vida de las personas que nos reconocen como sus vecinos: solo de esta manera tendremos éxito y estaremos listos para afrontar los desafíos que nos imponen las problemáticas ambientales y sociales.

Nos articulamos con los gobiernos y organizaciones con el fin de llevar a cabo iniciativas para mejorar condiciones de vida y propiciar el desarrollo sostenible de los territorios. Bajo el enfoque de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible planificamos nuestras inversiones buscando aportar a las necesidades de nuestras comunidades, a la generación de oportunidades y al cierre de brechas y desigualdades sociales.

SPEED nos permite materializar el compromiso de GeoPark con la Naturaleza y los Vecinos, en línea con nuestra aspiración y decisión de continuar contribuyendo a las metas definidas por las Naciones Unidas en la Agenda 2030, y que se resumen en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Menú