Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación

Comprometidos con la transformación positiva de los territorios donde operamos, en GeoPark implementamos en 2020 iniciativas para la adecuación, mantenimiento y mejoramiento de vías internas en zonas rurales y remotas, para favorecer la conectividad con los centros urbanos y la comunicación con el resto del territorio, lo cual es una condición necesaria para dinamizar la economía rural y lograr sociedades prósperas y sostenibles.

Apoyamos el mejoramiento de la conectividad vial de las veredas Bajo Mansoyá, Zamora, Camelias, Monteverde, La Rosa, y vías rurales del municipio de Puerto Guzmán, Putumayo (Colombia).

Comenzamos el proceso de actualización de los estudios y diseños para la pavimentación de 16 kilómetros del corredor El Quebradón-La Rosa, en Putumayo (Colombia).

Promovimos la conectividad vial mediante el arreglo y mantenimiento de 18,4 kilómetros de caminos rurales, fundamentales para garantizar el acceso de las familias a sus viviendas en cualquier época del año. Beneficiamos de manera directa a cerca de 700 habitantes de comunidades vecinas en Puerto Asís, Putumayo (Colombia).

Apoyamos el mantenimiento de 35 kilómetros de vías terciarias de uso de comunidades vecinas del bloque Llanos 34 (Colombia) para promover infraestructuras sostenibles y de calidad.

Realizamos el mejoramiento de 8 kilómetros de vías internas de la comunidad Caribayona, en Casanare (Colombia). Esta iniciativa permitió mitigar el material particulado y mejorar las condiciones de seguridad vial en la zona.

Beneficiamos a

1

familias con el mejoramiento de la conectividad vial en Putumayo (Colombia).

Esperamos beneficiar a

1

personas con el proyecto de pavimentación del corredor El Quebradón-La Rosa, en Putumayo (Colombia).

Promovimos la conectividad vial mediante el arreglo y mantenimiento de

1

kilómetros de caminos rurales en Puerto Asís, Putumayo (Colombia).

Contribuimos a la adecuada movilidad vial de

1

usuarios por año con el mantenimiento de las vías terciarias en las inmediaciones del bloque Llanos 34 (Colombia).

Beneficiamos a

1

familias con el mejoramiento de vías internas en Caribayona, en Casanare (Colombia).

Menú