Introducción > Nuestra Cultura > Nuestro negocio

NUESTRO NEGOCIO

GEOPARK

Compañía independiente líder en exploración y producción de petróleo y gas en Latinoamérica, con activos y plataformas de crecimiento en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador.

GeoPark es una empresa diseñada para el largo plazo, que año tras año ha superado su récord de desempeño en ventas, producción, reservas e indicadores de gestión, ambientales y sociales, sin importar el contexto económico o político ni la volatilidad propia de la industria. Nuestro portafolio se compone de múltiples proyectos en diversas regiones, gestionados por equipos locales con amplia experiencia internacional. Nuestro principal valor es la gente y, de manera consciente y deliberada, hemos atraído y capacitado uno de los equipos más competentes de la región, que asegura un adecuado desarrollo de los recursos energéticos siguiendo altos estándares de calidad en el suelo y el subsuelo.

Somos una empresa fundada en la convicción de que la energía es el factor fundamental para el progreso humano y económico. “Crear Valor y Retribuir” es nuestra esencia y razón de ser porque generamos valor verdadero, trascendental y duradero con y para nuestros empleados, accionistas, socios, vecinos y todos aquellos que forman parte de nuestra cadena de valor.

11%

En nuestra producción con relación a 2018

4%

En nuestras reservas 2P con relación a 2018

(7% ajustado por los bloques vendidos)

10%

 En nuestro EBITDA
Ajustado con relación a 2018

CRECIMIENTO 2019
ÍNDICE DE CONTENIDOS
GRI