Este Reporte

Sobre este reporte

Nuestro Reporte SPEED/ESG es la principal herramienta de rendición de cuentas sobre la gestión de asuntos ESG a nuestros grupos de interés. Es una publicación anual que reporta sobre el período entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2022, que corresponde al mismo ciclo de reporte de nuestros Estados Financieros.

Mensaje de Andrés

Bienvenidos al Reporte SPEED/ESG 2022 de GeoPark, un documento que refleja nuestro compromiso y el trabajo genuino y dedicado de todos nuestros empleados para seguir construyendo la mejor compañía independiente de exploración y producción de petróleo y gas de Latinoamérica. El 2022 fue un año extraordinario para nuestra empresa en el que celebramos nuestro vigésimo aniversario y con resultados récord. Con un equipo de liderazgo experimentado y renovado, seguimos trabajando para producir la energía más eficiente, confiable y responsable con el medioambiente y con nuestros vecinos.

Materialidad y grupos de interés

Nuestra promesa de valor es Crear Valor y Retribuir. Para poder desarrollar acciones que realmente generen impactos positivos y materialicen esa promesa, hemos identificado y priorizados aquellos grupos de interés con los cuales estamos en contacto permanente, que influyen en nuestra gestión y sobre los cuales podemos generar impactos. Estos grupos de interés son nuestros principales aliados en la creación de valor de largo plazo y, por lo tanto, consideramos nuestro relacionamiento con ellos como pilar fundamental de nuestra gestión de asuntos ESG.